M.C

RR HH de NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A.

Quiero decirte que jamás he tenido la suerte de trabajar con alguien tan agradable y competente como tú, que haces del trabajo casi una diversión.

M.C

RR HH de TYCO ELECTRONICS AMP ESPAÑA, S.A.

... quiero aprovechar esta nota para decirte que los servicios recibidos han sido muy buenos y todos los miembros del grupo están contentos con el trato recibido y los pisos seleccionados. Por mi parte, expresarte que ha sido un placer trabajar contigo gracias a tu profesionalidad y saber hacer y espero tener ocasión de hacerlo de nuevo en el futuro.

E.A.

RR HH de AUTOLIV KLE, S.A.

Gracias Connie. Sois muy profesionales!

A.Z.

CEO of NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A.

Mi esposa está muy contenta con la nueva vivienda y quiero dar las gracias de nuevo por su gran servicio.

D.M.

Emerging Markets Platform Latin America of ZURICH INSURANCE

Mi satisfacción de cliente por sus servicios es de CINCO ESTRELLAS!! Gracias por todo.

G.B.

Cdept CG Cardiologists of BOEHRINGER INGELHEIM

Sólo quería dar la referencia de la empresa Relocate Consulting 2000 en España (con sede en Barcelona). Ellos han apoyado mi proceso de reubicación en Barcelona y Madrid y fue el mejor servicio que he recibido de una agencia de relocalización (me he mudado 15 veces...)

G.G.

General Manager Iberia of CIBA VISION, S.A.

Hoy he hecho una encuesta de todo el proceso de reubicación... y he clasificado a mi agencia de reubicación por encima de las expectativas y siempre tengo grandes expectativas.

D.R.

Project Manager of SERVIZURICH, S.A.

Muchas gracias por el apoyo muy profesional que tanto usted, como su equipo, ofrecieron durante mi entrada y salida de España.

P.C.

County Manager of PPG ESPAÑA, S.A.

Muchas gracias por su cálida bienvenida, fueron un apoyo eficaz para mi esposa y para mí en la búsqueda de vivienda. Estamos muy contentos con la solución que encontramos, tanto nosotros como mi compañía.

J.H.

Assistant to the President of NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A.

Muchas gracias por su ayuda. Han hecho mi reubicación fácil e incluso divertida! Realmente aprecio todo su duro trabajo.