Nuestra Historia
Como nuestro nombre indica, RELOCATE CONSULTING comenzó en el año 2000. Siendo extranjeros nosotros mismos, sabemos todos los obstáculos que un expatriado tiene que lidiar y la enorme cantidad de tiempo que implica y el estrés que significa. Por lo tanto, el principal objetivo de nuestra empresa son las personas trasladadas y fusionar las necesidades de las empresas con las del individuo.
Aunque es común decir que 'el mundo es un pañuelo' y todo está 'a la vuelta de la esquina', trasladarse a otra ciudad, por no mencionar a otro país, puede ser una experiencia abrumadora. Los cambios culturales, sociales y políticos son algunos puntos con los que los expatriados tendrán que hacer frente cuando se trasladen. Algunos de estos cambios son bien conocidos, pero aún así, la mayoría de las diferencias tienen un gran impacto en los expatriados.
¿Por qué cambiar de país?
Por una simple razón - para aumentar el conocimiento. Todas las empresas, nacionales o multinacionales, tienen que actualizarse constantemente y aprender de sus experiencias en un entorno de trabajo internacional con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Y una de las mejores maneras de hacerlo es con el Capital Humano - reubicación de personal. Esto también va para los trasladados - cuanto más aprenden en otros países , más tienen que ofrecer a sus futuros empleadores.
Lo que nos distingue es nuestra dedicación a las personas. Lo que más valoramos es el factor humano y cuidamos cada detalle de su integración. Y eso se nota - la felicidad y la confianza con la que se mueven nuestros expatriados a España hace que nuestro trabajo sea muy gratificante . Y las empresas que contratan nuestros servicios están tranquilas porque, como dice nuestro lema - 'Les ayudamos a centrarse en su negocio'.