BÚSQUEDA DE VIVIENDA
Existen 2 modalidades para la búsqueda de alquiler de vivienda:
- Piso de alquiler temporal.
- Pisos de alquiler de larga duración.
Procuraremos encontrarle una vivienda en 2 días (para una sola persona) o en 4 días (para una familia). Concertaremos visitas a viviendas con distintas inmobiliarias y le acompañaremos en coche a las mismas. Le ayudaremos a valorar la relación calidad-precio del inmueble y a negociar el contrato de alquiler a su favor. Comprobaremos las lecturas de los suministros y le asesoraremos en la conexión de los mismos para que estén funcionando cuando se mude. Le ofrecemos un servicio de apoyo continuado de 3 meses a partir de la fecha de la mudanza, ayudándole a encontrar un gimnasio, un club de tenis o incluso el mejor seguro para su coche. Ofrecemos un gran abanico de paquetes de servicios ‘a medida’ para que encajen con las necesidades del expatriado así como las necesidades de la empresa.
Nosotros no disponemos de pisos propios en cartera, pero accedemos al 100% del mercado, y solo defendemos los intereses de nuestro cliente.
Con este servicio se ahorrará tiempo y dinero para encontrar la vivienda que está buscando. Contamos con un equipo profesional que le acompañará durante cada una de las etapas de todo el proceso.